THE FARM & CHIC COMPANY by MAISON POM POMS

Unconventional Deco Inspired by the Genuine Farming Lifestyle

Erase una vez un palet desechado por una gran superficia, a nuestros ojos con un sinfín de posibilidades… A su lado, tantos otros, en las mismas circunstacias. Y éramos nosotros, observando… de golpe entusiasmados con la idea de darle una nueva oportunidad.

Después de mimarlo, horas de trabajo para modelarlo, un tratamiento natural para envejecer sus vetas y un buen estilismo, nuestro pequeño se estrena en esta maravilloso editorial de Vogue Niños repleeeto de manzanas…!

Captura de pantalla 2014-07-22 a la(s) 11.11.06

Así se fraguaba el inicio de esta apasionante aventura y el nacimiento de la firma deco The Farm & Chic Company. Un universo country con mil matices que apuesta por la creatividad y el diseño, desmarcándose del patrón convencional. Piezas únicas de elaboración artesanal con las que recrear atmósferas con personalidad propia. Descúbrelas en nuestra tienda online. En ocasiones más Farm… en ocasiones más Chic!

LogoNegroFarm&Chic

A Lucía de Maison Pom Poms la conocemos todos desde hace tiempo. Por lo menos su trabajo. Con sus pompones empezamos a ver que esas pequeñas creaciones de papel tenían una salida potente en cualquier evento que quisiéramos organizar. Algo tan sencillo como eso se convirtió en un artículo que llenaba las listas de deseos de muchas de nosotroas.

Hace ya un tiempo que vemos que publicaba en instagram fotos geniales de productos que ya no (solo) eran pompones. Le seguimos un poco la pista sin preguntar pero sin alejarnos demasiado hasta que un día entramos en una de sus fotos y enlazamos directamente a un nuevo proyecto precioso preciosísimo: The Farm & Chic Company.

Nosotros las definirímos como una tienda online llega de productos especiales. La imagen está 100% cuidada y entras en cada artículo como si fuera un pequeño tesoro.

Cita: La Petite Mafalda Blog