No se me da mal escribir… pero se me da fatal hacerlo si es sobre mí.
Soy tímida. A veces introvertida. Risueña. Me siento mucho más cómoda en el campo rodeada de animales que de gente en la ciudad.
Y creando soy inmensamente feliz! No importa el qué: interiorismo, moda, eventos…

Además me fascina emprender. Dar con una idea y buscar la forma de rentabilizarla generando con ella una necesidad para un sector de público objetivo. Quizá por ello en casa me animaron a estudiar empresariales, pese a mis reticencias y difusas expectativas en aquella época.

Mucho ha llovido desde entonces. Un poquito por ´suertuda´ y un bastante por perseverante, he podido trabajar cada día de forma autónoma en lo que me apasiona y rodeada de la gente que quiero. Por supuesto que sin ellos nada habría sido posible. Que yo no estaría hoy aquí tratando de redactar (una y mil veces)
el contenido de mi perfil para la nueva web.

Captura de pantalla 2014-07-23 a la(s) 17.09.16

Maison Pom Poms nació fruto del destino o la casualidad, y de una boda (nuestra boda), sin ninguna pretensión. Hemos crecido y aprendido cada día, sobre la marcha. Hemos conocido y trabajado con personas maravillosas. Nos hemos equivocado alguna que otra vez, pero hemos sabido rectificar a tiempo y enmendar errores siempre con cariño, de corazón. Dando lo mejor en cada email, cada diseño, en cada deco… Para cada cliente: los pequeñitos y los más grandes, muchos hoy amigos con los que compartir ilusiones y experiencias.

Por todo ello y lo que queda, porque tenemos muchos planes y esperamos quede un montón! GRACIAS. Por querernos, por seguirnos, por dejarnos llenar de magia vuestros hogares y vuestros momentos…

Lucía


Fotografía: Revista Yo Dona (emprendedoras) / Deco efímera: Maison Pom Poms